Envío gratuito en pedidos superiores a 1299 MXN

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos generalmente se procesan y envían dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Los tiempos de envío varían ya que realizamos envíos a todo el mundo desde diferentes centros de distribución según su ubicación. El tiempo medio de envío es de entre 7 y 10 días laborables. Su número de seguimiento se actualizará de 3 a 7 días después de que se envíe el pedido.

¿Cómo cancelo un pedido?

Solo podemos cancelar pedidos dentro de las primeras 12 horas posteriores a la realización del pedido. Después de eso, es probable que el pedido se haya procesado y se esté preparando para el envío o se haya enviado. Una vez que esto surta efecto, ya no estará en nuestras manos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero nos enorgullecemos de atenderlo con prontitud y eso incluye realizar sus pedidos lo más rápido posible.

Cual es su politica de devoluciones?

Si hay algún problema con su pedido (producto defectuoso, pedido incorrecto, pedido dañado, etc.), comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido y estaremos encantados de ayudarlo a revisar el caso y, si así lo aprueban, estaremos enviando un reemplazo. No devuelva nada hasta que hayamos revisado el caso, nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud y enviará más instrucciones. Nuestra tienda se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío originales no son reembolsables.

* Se venden cosméticos, lencería y ropa interior / fajas por motivos de higiene.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Paypal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando su cuenta bancaria habitual)